STONE TEMPLE PILOTS ESTRENA DISCO

Uno de los grandes del rock, Stone Temple Pilots, presenta el lanzamiento de su nuevo disco de estudio, de título homónimo. Esto supone el primer álbum de la banda con el nuevo cantante, Jeff Gutt.

No cabe duda que Stone Temple Pilots es una de las bandas más exitosas de la década de los 90s, con discos de platino y un Grammy en su haber, el guitarrista Dean DeLeo dice: “Esta nueva encarnación de Stone Temple Pilots se centra en todo lo que nos queda por delante. La mejor forma de honrar nuestro pasado, es construir sobre él y seguir creando nueva música”.

Con el primer sencillo “Meadow” y “Never Enough” canalizan las guitarras ásperas y los ritmos fanfarrones que STP perfeccionó en Core (1992), Purple (1994) y No. 4 (1999).

“Roll Me Under” destaca fuertemente por su coro, donde toda la potencia de Gutt ruge contundentemente destacando sobre poderosos acordes de guitarra.

Stone Temple Pilots está disponible para su compra y reproducción digital desde el pasado viernes 16 de marzo y no sólo será el primer lanzamiento discográfico de la banda de San Diego desde 2010, sino también el primero con Jeff Gutt como vocalista. Con respecto a esto, cabe recordar que el ex participante del programa The X Factor vino a cubrir el lugar dejado por los fallecidos Chester Bennington y Scott Weiland.

Puedes escuchar “Roll Me Under” y ver el tracklist Temple Pilots a continuación.

  1. Middle of Nowhere
  2. Guilty
  3. Meadow
  4. Just a Little Lie
  5. Six Eight
  6. Thought She’d Be Mine
  7. Roll Me Under
  8. Never Enough
  9. The Art of Letting Go
  10. Finest Hour
  11. Good Shoes
  12. Red & Blues

La banda hace exactamente lo que más le gusta hacer en su nuevo disco: auténtico rock potente.

2018-03-18T00:45:49+00:00 marzo 18th, 2018|Música|