BEN FEARNLEY: UN GENIO DE LA ILUSTRACIÓN, LA TIPOGRAFÍA Y EL DISEÑO 3D

Hoy nos toca el turno de hablar de un galardonado diseñador profesional especializado en diseño 3D, ilustración y tipografía del Reino Unido, actualmente con sede en Nueva York.

Ben Fearnley tiene un buen ojo para los detalles y da vida a los conceptos de las marcas a través del uso de la ilustración y la hermosa tipografía que combina imágenes generadas por computadora, arte digital e imágenes. Después de trabajar en varios campos del diseño, su pasión por la creación creativa de imágenes creció y decidió enfocar su arte únicamente en esto.

Después de formar parte de una importante agencia de diseño en el Reino Unido durante algunos años, ahora se ha movido al otro lado del charco y actualmente es diseñador e ilustrador 3D del estudio de diseño Vault49, que cuenta con una gran reputación y trabaja en una amplia gama de proyectos para clientes globales.

Ben crea obras de arte en todo tipo de formas, incluidas ilustraciones planas y arte digital tridimensional. En esta serie de carteles, el artista ha convertido las citas inspiradoras en una tipografía limpia y bien diseñada. Usando una paleta monocromática en blanco y negro, le da un significado nuevo y visual a estas frases ya clásicas.

Gracias a sus fantásticas creaciones digitales, ha trabajado en una amplia gama de proyectos comerciales para clientes como Nike, Nixon y BMW. Con un ojo inmaculado para el detalle, su tenacidad creativa da vida a los conceptos a través del uso de la ilustración y tipografía CGI.

Puedes ver sus trabajos en sus perfiles de: Behance, Instagram, Facebook y su sitio web.

Sin dudas Ben es capaz de crear una obra de arte en formato de tipografía.

2018-03-18T00:41:26+00:00 marzo 18th, 2018|Diseño|