GASTÓN PACHECO: CRIATURAS SURREALISTAS

Influenciado por el arte callejero, especializado en el diseño de personajes, animación e ilustración. Gastón Pacheco es un ilustrador argentino, con un estilo desenfadado y surrealista en cada una de sus obras.

Gastón Pacheco es diseñador gráfico e ilustrador, aunque pasa la mayor parte de su tiempo creando personajes increíblemente imaginarios que tranquilamente parecen que hubieran salido del mundo Ghibli.

Uno de sus últimos trabajos mezcla el diseño y la animación con la música, de Illya kuryaki and the valderramas (IKV). Gastón realizó una pequeña animación que se mueve al ritmo de la rola ‘Gallo negro’.

Su pasión por la animación y la ilustración le han proporcionado diversos reconocimientos: customización de vinyl toys para Deego Toys, Cuadernos de autor “Premio Destapa” (Monoblock), entre muchos más.

Además, ha colaborado en la publicación y diseñando personajes para reconocidas revistas y para importantes marcas como Adobe, Cartoon Network, Nickelodeon, Wacom, Disney XD, Comedy Central, entre otras.

Puedes ver sus trabajos en sus perfiles de: Behance, Instagram, Vimeo y Pantone.

Sin dudas Gastón es capaz de mostrarnos increíbles e impresionantes personajes que sólo él puede imaginar.

2018-03-14T03:07:33+00:00 marzo 13th, 2018|Diseño|