ALEJADO DE MI: LO NUEVO DE COSTA FELINA

El dúo conformado por Ramón Cerrilla y María José Baéz, presentan su nuevo sencillo Alejado de Mí, track con un característico sonido electro y marcadas melodías en ascenso que busca el equilibrio entre lo orgánico y lo electrónico.

Costa Felina es la banda que se abre paso en pop alternativo con un sonido seductor y futurista. De las filas de Disco Panoram, sello discográfico fundado por los integrantes de Zoé, nace “Radar Vol. 1” de donde se desprende Alejado de Mí que fusiona elegantemente cajas de ritmo, y syntes, junto con guitarras shoegaze y bajos orgánicos.

El videoclip del sencillo está inspirado en una estética futurista cuya trama se desarrolla en las calles de la Ciudad de México sobre una misión de motocross continuando con los toques urbanos y nocturnos que han caracterizado los videoclips de la banda.

Costa Felina ha tenido varias fechas alternando con bandas como The Chamanas, Ruido Rosa, Camilo VII, Salvador y el Unicornio, entre otras. Además de ser teloneros de la gira Voluma de León Larregui. También se presentará próximamente en el Festival Marvin en la Ciudad de México.

Otro dato: la banda se estará presentando en el Festival Marvin (17, 18, 19 de mayo) y habrá un show el 30 de marzo en el Imperial con Marcela Viejo.

Te invitamos a escuchar y ver el video de “Alejado de Mi”.

Sigue a Costa Felina en su perfil de Facebook.

 

2018-03-13T19:34:07+00:00 marzo 13th, 2018|Música|