MOBY PRESENTA NUEVO ÁLBUM

“Everything was beautiful and nothing hurt” es el nuevo álbum de Moby que se publicará en marzo y contará con 12 nuevos temas inspirados en el trip-hop, con ‘Like a motherless child’ como primer single.

Para este trabajo, Moby promete mucho “gospel y trip-hop”, luego de la controversia que causaron sus más recientes trabajos: These Systems Are Failing y More Fast Songs About the Apocalypse) por alejarse del sonido que lo caracteriza.

Como preámbulo a la llegada de este nuevo disco, Moby compartió en Spotify y YouTube dos listas de reproducción con la música que inspiró este nuevo álbum. De igual manera, anunció que estará compartiendo sus nuevas canciones de a poco en estas listas de reproducción a medida que se acerque la fecha de estreno del disco. También, se sabe que Moby planea hacer una gira para promocionar este nuevo disco en 2018.

El nuevo sencillo, ‘Like a Motherless Child’ cuenta con la participación de la cantante Raquel Rodríguez, y aunque solo lleva dos días de publicado en YouTube, ya cuenta con más de 650.000 reproducciones en la plataforma.

Moby “Everything Was Beautiful, and Nothing Hurt” – Tracklist:

  1. Mere Anarchy
  2. The Waste Of Suns
  3. Like A Motherless Child
  4. The Last Of Goodbyes
  5. The Ceremony Of Innocence
  6. The Tired And The Hurt
  7. Welcome To Hard Times
  8. The Sorrow Tree
  9. Falling Rain And Light
  10. The Middle Is Gone
  11. This Wild Darkness
  12. A Dark Cloud Is Coming

Si no puedes esperar hasta marzo, puedes escuchar algunos adelantos aquí.

 

2018-03-02T23:12:42+00:00 marzo 2nd, 2018|Música|