ROB ISRAEL Y SU BELLEZA MÓRBIDAMENTE HERMOSA

Si quieres ver algo único y algo inquietante, tienes que conocer a Rob Israel. Te impactará con caras con tres ojos, monstruos con enormes heridas dentadas en todo el cuerpo y una gran serie de diseños de la extravagante cultura pop que te sorprenderán y deleitarán.

Rob Israel es un gran admirador de los artistas del cómic de los 80’s y 90’s como Todd McFarlane, Jim Lee, George Pérez, Dale Keown, Moebius, Arthur Adams y Byrne, y de ellos obtuvo muchas ideas. Trabajó en publicidad pero no era lo que esperaba y eso fue lo que lo motivó a seguir dibujando e intentar mejorar su estilo.

“Me gustan cosas como Rick y Morty, Los Simpson, Stranger Things, la serie Nightmare on Elm Street, Viernes 13, Killer Klowns From Outer Space, y la película Predator y Alien. Me inspiran a crear.” Comenta Rob.

Hablando su estilo y su forma de trabajar, el artista cuenta: “Cuando se trata de dibujos verticales, especialmente para el trabajo por encargo, me gusta usar los rotuladores Micron, los rotuladores Faber-Castell, los marcadores Copic y Prismacolor. A veces utilizo una tablet: tomo una foto de mi dibujo con mi teléfono y le agrego color en Photoshop. Lo gracioso es que las personas tienen una imagen de artistas que trabajan en un espacio de estudio dedicado con todo tipo de obras de arte inspiradoras en las paredes y todo eso. El mío es todo lo contrario: soy yo el que está sentado en mi sofá en el living garabateando con mi libreta encima de una almohada en mi regazo.”

Puedes ver sus trabajos en su perfiles de Instagram, Facebook, Tumblr e incluso comprar algunas de sus obras aquí.

No se dejen de ver sus diseños de Rick and Morty, son espeluznantemente perfectos.

2018-02-12T22:56:45+00:00 febrero 12th, 2018|Diseño|