NIARK1 Y SUS SURREALISTAS CRIATURAS

Tanto detrás de una pantalla como con un lápiz o un pincel, Sebastián es capaz de desarrollar su propio universo. Un mundo surrealista y lleno de coloridas criaturas que se plasman directamente desde su (fantasiosa) imaginación.

Sebastián Feraut, más conocido como Niark1, nació cerca de París. Después de haber estudiado dibujo, pintura y gráfica, se dedicó a la comunicación visual y al diseño de páginas web.

No fue hasta que se desarrolló como diseñador independiente donde descubrió (y creó) su propio estilo. Lo que le permitió trabajar en proyectos más personales y experimentar con la pintura plástica y la ilustración.

Desde que trabaja como ilustrador colabora con diversas agencias internacionales de publicidad, revistas, marcas de ropa o para eventos tales como festivales de música.

“Mi estilo se refleja en una desviación de los códigos, los valores y las convenciones. Reinterpreto las normas de las diferentes culturas pero siempre dejándome guiar por mi imaginación. De hecho, los personajes inspirados en los dibujos animados se muestran desfigurados, o transfigurados más bien, con un espíritu cómico que emana de mí y que les añade un toque de burlesque”. Cuenta Niark1.

Muy atraído por todo lo “gráfico”, también le gusta jugar con las formas geométricas. Las que manipula y reúnen para crear efectos visuales, una vez más mostrando su estilo propio y único.

Además de que sigue perfeccionando su trabajo como artista/pintor, Feraut expone su obra en importantes galerías internacionales de París, Berlín, Bruselas y Copenhague, entre otras.

Puedes ver sus trabajos en sus perfiles de: Behance, Instagram y Facebook.

No sabemos si los personajes de Niark1 salen de su imaginación o de sus pesadillas, pero de lo que no tenemos dudas es que son geniales.

2018-02-02T21:41:34+00:00 febrero 2nd, 2018|Lifestyle|