ESCUCHA LO NUEVO DE BELLE AND SEBASTIAN

‘How to solve our human problems’ es un proyecto de Belle and Sebastian, una colección de 15 rolas que se lanza de forma previa en formato de 3 EPS con 5 canciones cada uno. La primera parte salió el pasado 8 de diciembre de 2017, la segunda el 19 de enero de 2018, y la tercera el próximo 16 de febrero de 2018, cuando también se pondrá en circulación todo el material conjunto en CD y vinilo.

‘How to Solve Our Human Problems’ es más reciente disco de Belle and Sebastian desde 2015, cuando publicaron ‘Girls in Peacetime Want to Dance‘.

Estos tres nuevos EPs, se recopilarán finalmente en un álbum completo que también vendrá con una caja de edición limitada del mismo. El proyecto cuenta con varias de las facetas de la banda de Glasgow. Y es que, hace tiempo que los de Stuart Murdoch dejaron de ser ese grupo emblema del pop más sofisticado, abrazando la electrónica y, en algunos casos, mundos más guitarreros. Las primeras canciones que dieron a conocer es un poco el resumen de eso, y podemos comprobar que siguen muy cómodos dando su toque electrónico a sus himnos del pop de toda la vIda.

Ya puedes ir viendo y escuchando estas tres joyas de esa gran banda: We were beautiful, I’ll be your pilot y The same star.



[Parte 1]
1.Sweet Dew Lee
2.We were beautiful
3.Fickle season
4.The girl doesn’t get it
5.Everything is now

[Parte 2]
1.Show me the sun
2.The same star
3.I’ll be your pilot
4.Cornflakes
5.A plague on all other boys

[Parte 3]
1.Poor boy
2.Everything is now (Part 2)
3.Too many tears
4.There is an everlasting song
5.Best friend

Sin dudas Belle and Sebastian saben cómo resolver los problemas humanos con su música.

2018-02-02T21:46:53+00:00 febrero 2nd, 2018|Música|