AMORES: UN BUEN MEZCAL JUNTO A LA BUENA MÚSICA

Con una atmósfera especial como la del Ex-Convento de San Hipólito en la CDMX y en el Día Internacional de la Mujer, Julia Holter presenta su más reciente material en vivo In The Same Room. Y Mezcal Amores estará presente junto a Julia.

La Historia de Mezcal Amores: un proyecto hecho con Amor

La marca Mezcal Amores fue fundada en el 2010 por un grupo de amigos que, tras realizar varios viajes a los distintos estados mezcaleros del país, lentamente se sumergieron en un mundo que los empapó de olores, sabores y tradiciones enamorándolos de lo que ellos consideran el mejor destilado del mundo. Al darse cuenta de que el Mezcal no se conocía y no se valoraba, decidieron crear Amores, un proyecto sustentable y consciente con el fin de compartir la pasión y devoción hacia las raíces de México y darlo a conocer en todo el mundo.

Cómo tomar Mezcal:


La Filosofía Amores: un homenaje al trabajo de las comunidades

Desde el día de su nacimiento la razón de existir de Mezcal Amores es la Filosofía Amores, su objetivo es la búsqueda constante de relaciones ganar-ganar desde el campo hasta el consumidor final, produciendo un mezcal con la mejor calidad. La filosofía Amores empieza con su amor a nuestras raíces buscando siempre cuidar a la tierra, su ecosistema y a las personas que la trabajan.

Filosofía Amores:


Está claro que un buen mezcal se disfruta mejor con la compañía de buena música, por eso Amores no podía faltar en esta cita imperdible junto a Julia Holter.

2018-02-02T22:00:10+00:00 febrero 2nd, 2018|Lifestyle|