SABEMOS QUE TE MUERES DE GANAS DE ESCUCHAR ALGO NUEVO DE CHVRCHES.

Riffs de sintetizadores, ritmo bailable y un estribillo súper pegajoso, el nuevo tema de Chvrches lo tiene todo.

Chvrches nos adelanta el tema “Get Out” de su tercer y próximo disco (el cual aún no tiene nombre).

El tema es una colaboración entre los escoceses y el productor alemán Greg Kurstin, quien en los últimos dos años ganó el Grammy al “Productor del Año”. Greg no anda con mamadas y sabe como sacar lo mejor de cada artista, anteriormente ganó varios Grammys por su trabajo con Adele en “25”.

“Trabajar con Greg, fue completamente diferente a la forma en lo que lo habíamos hecho en otras oportunidades, pero también se sintió muy cómodo y como si él hubiese estado con la banda desde siempre. El riff con el que comienza el tema “Get Out” fue lo primero que salió en el primer día en el estudio con él” dijo la banda en una declaración.

Ya pasaron 3 años desde el último disco de Chvrches “Every Open Eye”. Aunque el año pasado hicieron el cover de “Call it off” de Tegan and Sara.

Para todos aquellos que estábamos un poco ansiosos de material nuevo de la banda, este tema es un buen ansiolítico hasta que salga el disco.

Y para los que no se cansan de escuchar a Lauren les pasamos un dato curioso. Si marcas al número 1-800-674-3364 que aparece en el video, puedes escuchar su dulce voz leyendo un poema!

2018-01-31T23:12:16+00:00 enero 31st, 2018|Música|