MANIAC: LO NUEVO DE NETFLIX

Netflix sacará una comedia protagonizada por Jonah Hill y Emma Stone. Y aquí te vamos a contar un poco de qué va esta nueva serie con estos dos actores súper talentosos. Corre a preparar las palomitas porque la nueva serie Maniac te va a encantar.

Por Pamela Razura.

Maniac es la próxima serie de Netflix y llega con mucho humor negro estadounidense. Protagonizada por Emma Stone y Jonah Hill, dos de los actores de la genial Superbad, quienes serán los responsables de hacernos pasar un buen rato frente a la pantalla.

Patrick Somerville el creador de este proyecto, mencionó que saldrá en este año y que la serie consta solamente de 10 capítulos.

La comedia trata de un tipo (Johan) que vive pensado que tiene una vida llena de alucinaciones, experimentando insólitas fantasías a través de sus sueños. Ahí conoce a Stone y tanto Hill como ella jugarán a imaginarse siendo un sin fin de cosas pero en realidad los dos estarán internados en una institución psiquiátrica haciendo locuras.

Aunque de momento se desconoce la fecha de estreno, que en principio tendrá lugar en 2018, ya hemos podido saber lo que veremos en ella. ‘Maniac’ es la adaptación de su serie homónima en Noruega, la cual sigue la historia de un enfermo mental que crea una especie de mundo paralelo para escapar de la realidad.

Así que si quieres pasar un buen rato riéndote, no te pierdas MANIAC.

2018-01-31T17:48:02+00:00 enero 31st, 2018|Lifestyle|