NIKOPICTO: LOS GENIOS DEL DISEÑO 3D

Su trabajo está repleto de humor, salpicado de detalles fuera de lo normal (y a veces extraños), lo que les ha dado reconocimiento mundial.

Nikopicto es un galardonado estudio de arte y diseño, situado en Hong Kong, especializado en el diseño 3D, animación y creación de personajes. Fundada en 2012 por Nicolas Lesaffre y Lily Leung, Nikopicto ha colaborado con las agencias más importantes de Asia, EE.UU y Europa dando vida a sus proyectos publicitarios. Con emoción, diversión, colores únicos y diseño, ilustran y animan, impulsados por la pasión y la atención a los más finos detalles.

Las animaciones de Nikopicto son una verdadera fiesta visual con influencias definidas de las experiencias internacionales del director creativo Nicolas Lesaffre (habiendo trabajado en París, Londres, Los Ángeles y ahora China). Sin duda es fácil ver que son expertos en el diseño de personajes. Incluso tanto, que también diseñan juguetes.

McFlurry from nikopicto on Vimeo.


Nikopicto_ident_woodlight from nikopicto on Vimeo.


OUIGO SNCF from nikopicto on Vimeo.

Nicolas Lesaffre, uno de los fundadores, es Director de animación francés que desarrolla proyectos 3D llenos de sentido del humor y de historias diferentes. Algunos de sus trabajos ya han estado seleccionados en festivales tan conocidos como el Siggraph o Imagina.

Estos son algunos de los clientes para los que han trabajado: American Express, Cathay Pacific, BNP, WeChat, Banque Populaire, Carrefour, Motorola,Credit Agricole, Duracell, Mc Donald’s, Nissan, Enel, Louis Vuitton,Lacoste, CHANGI Airport Singapore, Peugeot, Ed Bangers records, Bledina, Darty, Halls, Hong Kong Tourism Board, Lidl, M&M’s, Konew, Pedigree, SNCF, entre muchos más.

Puedes ver sus trabajos en sus perfiles de: Behance, Instagram, Vimeo y Facebook.

2018-01-29T16:00:54+00:00 enero 29th, 2018|Diseño|