JULIA HOLTER PRESENTA SU SONIDO ETÉREO POR PRIMERA VEZ EN LA CDMX

Con una atmósfera especial como la del Ex-Convento de San Hipólito en la CDMX y en una fecha única como el Día Internacional de la Mujer, Julia Holter viene a nuestro país a dar conocer su sonido accesible pero al mismo tiempo experimental que llama a oídos de todos los estilos.

Cuándo: 8 de marzo del 2018, 8pm
Dónde: Ex-Convento de San Hipólito. Av. Hidalgo 107, Centro Histórico, Guerrero, 06300 Ciudad de México, CDMX
Boletos: A la venta aquí.

La cantante y compositora estadounidense Julia Holter se presentará por primera vez en México el próximo 8 de marzo, en donde hará promoción de su más reciente material en vivo In The Same Room, el cual se grabó en los estudios Sak de Londres.

Con 4 discos de estudio, Julia Holter se erige como una artista única en el medio; Su disco debut, Tragedy, salió en 2011 bajo la disquera Leaving Records. Su segundo disco, Ekstasis, se lanzó un año después bajo RVNG Records (Helado Negro, Holly Herndon). En 2013 su debut con Domino Records (Arctic Monkeys, Animal Collective), fue con el material Loud City Song, el cual se grabó completo en su habitación. El disco que le siguió es el más exitoso en los charts musicales: Have You In My Wilderness, su último disco de estudio hasta ahora.

Have You In My Wilderness, producido por Julia Holter y Cole Marsden Greif-Neill, se coloca hasta el momento como el disco más intímo de la carrera de Holter. Una recopilación de baladas que se muestran como un trabajo muy personal, en el que pareciera que la intérprete canta al oído de quien la escucha, ya que se coloca la voz en primer plano de una mezcla cálida que combina sonidos electrónicos y acústicos.

Los 10 tracks de Have You In My Wilderness tratan temas oscuros, sobre la cama de música más sublime y trascendente que Holter haya escrito.

Escucha a Julia en Apple Music y Spotify

2018-01-23T17:23:38+00:00 enero 23rd, 2018|Destacada, Música|