FIRST AID KIT PRESENTA DISCO: RUINS

El dúo sueco de folk formado por Klara y Johanna Söderberg, First Aid Kit, estrena Ruins, su cuarto álbum de estudio a través del gigante discográfico Columbia Records.

Producido por Tucker Martine (My Morning Jacket, Laura Veirs), el álbum fue grabado en Portland, donde First Aid Kit colaboró con grandes músicos como: Peter Buck de REM, Glenn Kotche de Wilco, y McKenzie Smith de Midlake.

“Esta gran banda de indie-folk pronto publicará un álbum, y si este tema de country rock que recuerda a Dylan y Emmylou Harris es un buen indicio, el álbum sin duda será excelente.” Dijo Rolling Stone en una nota previo al lanzamiento a escuchar este track.

El single principal “It’s A Shame” al igual que “Postcard” y “Fireworks” son tres de sus obras maestras del disco.

First Aid Kit ha comentado: “‘Postcard’ es una de las canciones de sonido más tradicional que hemos escrito, y queríamos que quedará reflejado en la producción. No se trata de una canción de resentimiento, sino más bien una forma de comunicarse con un amor para desearle buena suerte en el viaje que implica dejarlo ir.”

Ruins llega tras Stay Gold, una magnífica y ambiciosa colección de diez canciones que capturan maravillosamente la vívida narración de First Aid Kit, además de hacer al dúo merecedor de numerosos premios en 2014.

Si se quedaron con ganas de más, este es el segundo video que ya presentaron:

 

2018-01-18T22:12:56+00:00 enero 18th, 2018|Música|