FAR CRY 5 – MISIÓN: ACABAR CON LA SECTA

 

Imagina que vives en un lugar tranquilo, rodeado de vecinos a los que ves desde hace años, llevando un día a día junto a tu familia. Hasta que de pronto llega alguien a cambiarlo todo. Tu vida se vuelve una guerra de ideales, en la que tendrás que luchar por tu libertad, aliarte con tus semejantes y sobrevivir.

Por Carla Rodríguez González

Far Cry, el videojuego inicialmente lanzado en Marzo del 2004, regresa por quinta vez como lo anunció Ubisoft en 2017. Esta vez el jugador será el sheriff de Hope County, un condado ficticio en Montana. Y tendrá que desarrollar una inteligente estrategia para luchar en contra del culto que se ha apoderado de la región. Allí, y  con la creencia de estar salvando almas para preservar nuestra especie, ya que el fin del mundo se aproxima.

Joseph, líder del Proyecto Eden’s Gate, dice haber estado hablando con Dios. Profesa tener la encomienda de salvar tantas almas como pueda del fin del mundo. Pero decide hacerse de estas almas a través de las maneras más despiadadas de manipulación existente. Junto con sus hermanos, los Heraldos y un ejército de fanáticos, “El Padre” como Joseph se hace llamar, rápidamente cultiva a las almas perdidas y las prepara para el Colapso. Dejando un montón de muertes y sangre en su camino por la encomienda que recibió.

Únete a la resistencia para salvar a Hope County y regresar las cosas a la normalidad. En la batalla encontraras como aliados a gente común y corriente, desde personas como Mary May quien recientemente perdió a sus padres, hasta Boomer el compañero canino más fiel que te ayudará a terminar con el culto.

Por ahora, sólo nos queda esperar hasta el 27 de Marzo, para ver que nuevas aventuras y batallas nos trae este apocalíptico videojuego. Y no podemos esperar!

2018-01-11T18:15:25+00:00 enero 11th, 2018|Lifestyle|