BLACK REBEL MOTORCYCLE – WRONG CREATURES

La banda californiana, Black Rebel Motorcycle Club, autores del álbum ‘Take Them On, On Your Own’ que supo redefinir el punk rock estadounidense allí por el 2003, regresa con un nuevo álbum de estudio. Será el primer trabajo después de cinco años, desde ‘Specter at the Feast’ (Co-op, 2013).

Está producido por Nick Launay (Nick Cave & The Bad Seeds, Yeah Yeah Yeahs). Después de 5 años de silencio, en el que han tenido que lidiar también con problemas como la operación cerebral de su baterista Leah Shapiro. Una enfermedad que les ha llevado a un estado anímico que se ve reflejado en las letras del disco.

“Me encuentro escribiendo mucho sobre la muerte. Estoy conversando con la muerte, algo que suena oscuro. Para mí, humor negro”, declara el cantante y bajista Robert Levon Been en una nota de prensa.

El sonido de Wrong Creatures, según el propio Been, será una extensión del que les ha definido a lo largo de esta década. Una colección de doce canciones precedida por los sencillos King of bones, Little thing gone wild y Haunt.

Para ir quitándonos la ansiedad nos dejan que escuchemos un primer avance: ‘Little Thing Gone Wild’.

2018-01-11T17:42:02+00:00 enero 11th, 2018|Música|