EL ARTE EN MINIATURA DE TATSUYA TANAKA

Tanaka Tatsuya recrea un mundo de fantasía en el que lo pequeño y cotidiano parece cobrar vida.

A través de su proyecto Miniature Calendar y de su Instagram, día tras día nos ofrece escenas repletas de humor y originalidad. Allí los Brócolis son enormes árboles, las bolas de helado son cumbres llenas de nieve o los sandwiches parecen montañas.

“Los vegetales a veces pueden parecer un bosque, o las hojas de los árboles que flotan en la superficie del agua a veces pueden parecer pequeñas embarcaciones”, dice Tanaka. “Quería aprovechar esta forma de pensar y expresarlo a través de fotografías, así que empecé a armar un calendario en miniatura.” Comenta Tanaka.

De su obra destacamos su particular manera de reinterpretar la realidad desde el punto de vista de lo cotidiano. Elementos y cosas que nos rodean todos los días, se transforman en piezas claves para un escenario colmado de humor, arte y sobre todo creatividad.

Durante los últimos 6 años, Tatsuya ha estado realizando estas fotografías, creando un grandioso mundo en miniatura que se convierte en verdaderas obras de arte. ¿Qué les parece?

 

2018-01-04T22:32:29+00:00 enero 4th, 2018|Arte|