‘MISMO SITIO, DISTINTO LUGAR’, LO NUEVO DE VETUSTA MORLA

Una de las bandas más exitosas del ‘indie’ español publicó reciente ‘Mismo sitio, distinto lugar’, su disco más sombrío y ambicioso, y esto queda demostrado con sus dos primeros sencillos Te Lo Digo A Ti y Deséame Suerte.


Ya pasó más de una década de que publicaran su primer álbum, pero lo que está claro es que Vetusta Morla se ha ido convirtiendo, en un grupo monstruosamente popular. Con sus otros trabajos, ‘Un día en el mundo’, ‘Mapas’, y ‘La deriva’, la banda consiguió no solo hacerse un hueco en la industria, sino reclutar a miles de fans que los han seguido por los numerosos festivales en los que la banda actuó.

La grabación de este nuevo disco los ha llevado a moverse por diferentes lugares. Desde su local de ensayo de Madrid hasta los míticos Hansa Studios de Berlín. Además de Alemania también pasaron por los recónditos Tarbox Road Studios en Cassadaga, en el norte de Estados Unidos. Y como no, terminaron la grabación en el legendario Sterling Sound de Nueva York.

Músicos y productores de la talla de Campi Campón, Dave Fridmann o Greg Calbi, que han sido artífices de algunos de los discos más icónicos de las últimas cuatro décadas, han puesto su granito de arena para que ‘Mismo Sitio, Distinto Lugar’ se convierta en un éxito.

Al parecer el indie español sigue sorprendiendo. Ahora sí, a escucharlo:

2017-12-29T21:45:26+00:00 diciembre 29th, 2017|Música|