DUCATI CUCCIOLO: AMOR A PRIMERA PEDALEADA

Hablar de Ducati es pensar en grandes motocicletas pero si reducimos la idea a ‘Cucciolo’ pueden pasar dos cosas: que no sepas de qué hablamos o que estés visualizando un pequeño motor cuyo sonido es ridículo comparado con los de hoy en día.

Cucciolo es un motor Ducati integrado en bicicletas cuya antigüedad se remonta a fechas previas a las II Guerra Mundial, cierto es que ahora ya no se ven, casi ni existen ¡pero existieron!

Pero si hablamos de un fan de Ducati que además es coleccionista, tener una de éstas en su garaje es un capricho al que no puede renunciar. Y basicamente es eso, un motor de los años 50 integrado en un marco de bici de los años 30, teniendo a Ducati como referencia en todos los aspectos y sentidos de este novedoso producto de Analog Motorcycles.

Esta nueva Ducati Cucciolo, única en el mundo, tiene un aspecto muy vintage, no podría ser de otro modo tratándose de una bicicleta del siglo pasado, previa a la explosión de colores de los años 60 y 70 e hija del glamour clásico y la sofisticación de los años 50. Este aspecto vintage se realza además no sólo en las líneas de su diseño sino en los materiales utilizados: latón, cuero y el clásico azul Ducati tan en voga en los años 60.

Es, sin duda, una de las bicicletas más bellas y única en el mundo. Y nosotros la queremos!

2017-12-29T21:48:35+00:00 diciembre 29th, 2017|Lifestyle|