29/12 ESTRENO DE LA CUARTA TEMPORADA DE BLACK MIRROR

Black Mirror es una de las mejores series de ficción donde en cada capítulo se plantea situaciones extremas y con gran contenido distópico.

Hasta ahora solo se sabía que los seis nuevos capítulos que tiene preparados verían la luz antes de que terminara 2017. Ahora los episodios ya tienen fecha de lanzamiento: el 29 de Diciembre. Como siempre, basta con estar suscritos a Netflix para poder acceder a todos ellos desde el momento de su estreno. De creación británica, es obra de Charlie Brooker y está producida por Zeppotron para Endemol. La primera temporada se estrenó en el año 2011.

Estas son las sinopsis y avances de cada uno de los episodios que integrarán la cuarta temporada:

 

  1. Arkangel

Dirigido por Jodie Foster, el primer episodio de la nueva temporada narra la historia de una madre sobreprotectora (Rosemarie DeWitt) que decide inscribir a su pequeña hija en Arkangel, un programa piloto que asegura mantener el control de su hija y dejarla a salvo.

 

  1. Cocodrilo

La reconstrucción de los recuerdos, el acceso a la memoria y los momentos privados tejen un thriller dirigido por John Hillcoat y protagonizado por Kiran Sonia Sawar, Andrea Riseborough y Andre Gower.

 

  1. USS Callister

Por primera vez en las cuatro temporadas de la serie, Black Mirror se traslada al espacio para ofrecer un episodio navideño y en la línea de San Junipero, el capítulo que tantas alegrías supuso para la serie en la pasada temporada por su sorprendente trama.

 

  1. Hang the DJ

Durante una cita, una joven pareja saca unos dispositivos que indican un tiempo: 12 horas. Es el tiempo que durará su relación. Y es que en el futuro que imagina, en este caso Black Mirror bajo la dirección de Timothy Van Patten (Los Soprano), es un tiempo en el que las citas conocen su final.

 

  1. Cabeza de metal

Una mujer (Maxine Peake) acaba en un almacén huyendo de un perro. Ese es el inicio de uno de los episodios más misteriosos de esta temporada y que supone el primer capítulo de Black Mirror rodado en blanco y negro. Un trabajo que ha recaído en el cineasta David Slade, conocido por dirigir Hard Candy, 30 días de oscuridad y de sus trabajos como productor en Hannibal o American Gods.

 

  1. Black Museum

Una joven (Letitia Wright) llega al Black Museum, un museo dirigido por Rolo Haynes (Douglas Hodge) dedicado a artefactos criminales y en el que hay “un relato triste y enfermizo detrás de cada objeto”.

Al parecer nos espera un fin de año pegados al televisor.

2017-12-22T18:08:27+00:00 diciembre 22nd, 2017|Lifestyle|