LEGO HOUSE: UN MUNDO HECHO DE BLOQUES DE COLORES

La LEGO House ya está abierta! El nuevo hogar de la marca está en Billun (Dinamarca) donde nació la empresa. Han tardado cuatro años en crear este edificio de 12.000 m2 que parece una pila de 21 ladrillos de LEGO y su fachada está cubierta de azulejos que crean la ilusión de que todo el edificio está hecho del plástico de los juguetes. Su diseño es de la firma de arquitectura BIG (Grupo Bjarke Ingels).

Además de tres restaurantes y todas las actividades como poder recrear con piezas la propia LEGO House en versión miniatura, el “gran” toque lo dan esculturas hechas con piezas de LEGO. Entre las que se encuentra un submarino amarillo Beatle, dinosaurios gigantes y un “Árbol de la Creatividad” tan alto como el edificio. Pero sin duda el área más nostálgica es una bóveda con pantallas táctiles y escaparates que contienen los mejores productos de la marca desde 1932 hasta ahora.

El propietario, Kjeld Kirk Kristiansen, comenta: “ha sido un sueño para mí durante muchos años crear un lugar que dará a nuestros visitantes la experiencia LEGO definitiva. Con LEGO House, celebramos la creatividad y la fortaleza del aprendizaje a través del juego. Cuando juegan, los niños aprenden las habilidades básicas que necesitan, como creatividad, colaboración y capacidad para resolver problemas”, asegura quien es la tercera generación familiar de estos juguetes.

En su web podrás ver con más detalle todo lo que puedes hacer allí.

¿A qué te dan ganitas de comprar YA un vuelo a Dinamarca para visitarlo?

 

2017-12-15T17:57:39+00:00 diciembre 15th, 2017|Lifestyle|