PETER TARKA: ILUSTRACIÓN 3D MADE IN POLONIA

Peter Tarka es un diseñador e ilustrador de Polonia. Y aunque te parezca increíble (viendo la calidad que tienen todos sus trabajos), este artista digital tiene tan sólo 25 años.

Trabaja como diseñador gráfico desde 2008 y sus trabajos han sido publicados en numerosas revistas y sitios web sobre diseño gráfico como ser: Behance, Abduzeedo y PSDtuts, entre muchas más. Su especialidad es crear obras de arte experimentales digitales mediante el uso de diversas variaciones en 3D de tipografías ​​y gráficos.

Tiene tanto talento que parece que todo lo que hace se transforma en oro, tanto es así que su aptitud lo ha llevado a trabajar para marcas como Adobe, Nike, Honda. MTv y Google. Y es miembro de asociaciones de diseñadores: Slashthree, Keystone Design Union y Goverdose.

Lo que destaca de sus creaciones es la composición, las diferentes texturas que aplica, la amplia variedad de colores y por supuesto, los fantásticamente imaginarios escenarios que captan la atención de todos los que ven sus trabajos. Peter afirma que es muy importante tener en cuenta cada detalle en todo el proceso de ilustración, desde escoger la longitud de las líneas hasta ponerle la textura a cada modelado.

En su cuenta de Instagram, muestra sus trabajos a sus más de 80 mil seguidores, los cuales pueden disfrutar de ciudades surrealistas, juegos de constelaciones, maquinarias de una fábrica, entre otras cosas que están perfectamente armadas y diseñadas.

Para ver más trabajos de este genio de la Ilustración 3D, visita: fb.com/tarka.design

2017-12-11T16:43:06+00:00 noviembre 21st, 2017|Diseño|