BOSE PRESENTA NUEVOS AUDÍFONOS QC 35 II CON GOOGLE ASSISTANT

El especialista en soluciones de audio, Bose, anunció sus nuevos audífonos inalámbricos QC 35 II (QuietComfort 35 II), los cuales destacan por ser los primeros auriculares de la compañía en ofrecer integración con Google Assistant, el asistente virtual de Google para los teléfonos Pixel y el altavoz Google Home, que poco a poco se ha expandido a otros segmentos del mercado.

Estos headphones son una actualización de los emblemáticos QC 35, los cuales se destacaron por un eficiente sistema de cancelación de ruido.

La mayor novedad de estos nuevos auriculares, es sin duda la integración con el asistente personal de Google, que en este caso cuenta con un botón físico dedicado ubicado en el auricular izquierdo para conectarse al Asistente de Google, sin tener que agarrar el teléfono, desbloquearlo y buscar la aplicación. Sin embargo los usuarios también podrán cambiar la funcionalidad del botón para controlar la configuración de ruido del auricular cuando quieran.


Con los QC 35 II, al integrar Assistant, los usuarios pueden usar comandos de voz para reproducir música, realizar cambios en calendario y otras funciones que se sincronizan con otros dispositivos con cuenta de Google.

Sin embargo, para aprovechar los beneficios de Assistant, hay que activar el Bluetooth del móvil, teniendo en cuenta que los QC 35 II son compatibles con equipos Android y iOS.

Los QC 35 II ofrecen una autonomía de al menos 20 horas por carga de batería y también cuentan con el mismo sistema de cancelación de ruido que incluye el modelo anterior, el QuietComfort 35. Incluso los mismos controles permanecen en el auricular derecho – volumen de audio, y el botón multifunción para las llamadas entrantes y el acceso a Siri.

De acuerdo a Bose, los audífonos están disponibles en color negro y plateado y ya se pueden comprar directamente en la página de Bose y en algunos distribuidores por un precio de $349.95 dólares.

2017-10-26T22:41:57+00:00 octubre 26th, 2017|Tecnología|