WOODEN WORD WATCH: NI AGUJAS, NI NÚMEROS…PALABRAS!

Financiado por KickstarterHarnek Gulati ha traído al mercado un nuevo reloj de madera completamente innovador llamado Wooden Word Watch.

El reloj está hecho totalmente de madera y viene reforzado con detalles tallados también en madera que lo hacen lucir más estético. Además, cuenta con una correa de cuero diseñada exclusivamente para él y un botón de cierre hecho a la medida.

Sin embargo, una de las características más llamativas del mismo es que podrás encontrarlo disponible en 3 diferentes idiomas -inglés, español y alemán-, lo que le permitirá tener mejor acceso en el mercado global.

Asimismo, su forma de uso es bastante sencilla ya que solo deberás presionar una vez el botón, y seguidamente se activará el diseño de palabras con luces para decirte la marca de cinco minutos más cercana a la hora actual. Después, pulsando nuevamente, se activará el diseño digital dándote la hora exacta y al presionar el botón una vez más, se desaparecerá todo de la pantalla.

El Wooden Word Watch tiene la posibilidad de ser personalizado para ti, ya que podrían escribir tu nombre antes del envío en la parte frontal del reloj. También tendrás la posibilidad de tallar un mensaje corto o de agregar palabras en la sopa de palabras que comprende el reloj, aunque con un costo adicional.

2017-10-05T22:18:50+00:00 octubre 5th, 2017|Tecnología|