POLAROID ONESTEP 2: UNA NUEVA CÁMARA INSTANTÁNEA MUY COOL

Polaroid se refunda con Polaroid Originals, una nueva cámara dedicada a las fotografías instantáneas analógicas: la OneStep 2 y el debut de un nuevo tipo de cinta llamada i-Type.

80 años tiene ya la popular firma que Edward Land popularizó en la década de 1930, 80 años que dan para mucho, de ser un hito a un juguete roto y ahora, de nuevo, a despertar ilusiones.

Hace tiempo The Impossible Project compró la última fábrica de Polaroid, la cámara Polaroid y los derechos.

Pero la OneStep 2 no solamente hereda su nombre, también su estética, es compatible con la cinta 600 comercializada por The Impossible Project y una nueva, llamada i-Type que completa este (re)lanzamiento.

Características:
Se trata, obviamente de una cámara instantánea completamente analógica, ha mejorado la calidad de la óptica del modelo viejo y el flash, algo que era casi anecdótico en el modelo de 1977. Anteriormente los cartuchos incorporaban una batería con la que funcionaba toda la máquina, una vez que tirábamos el cartucho la cámara no podía encenderse. Pero si querían arreglar el flash, y seguramente el sistema de expulsión de la foto, la OneStep 2 necesitaría una batería recargable, y así ha sido, esta se recargará por USB.

2017-10-05T22:16:38+00:00 octubre 5th, 2017|Lifestyle|