MUSIO: EL ROBOT QUE TIENE EMOCIONES Y ENSEÑA INGLÉS

La empresa japonesa AKA ha creado Musio, un robot que puede comunicarse e interactuar con las personas de una forma muy natural.

El robot que desprende expresividad a raudales, pretende convertirse en nuestro mejor amigo. Musio fue lanzado en Japón hace un par de meses, y en este corto espacio de tiempo se ha convertido en el “robot social más vendido en Japón” .

El algoritmo de aprendizaje profundo del robot lo convierte en el compañero ideal, especialmente para aquellos que quieren aprender o practicar inglés.

Varias escuelas de educación media, secundaria de Japón y compañías educativas, están empezando a usar a Musio para ayudar con los programas de enseñanza de inglés. Todo se reduce a la conciencia del contexto. El robot recuerda conversaciones anteriores con los usuarios, lo que permite un flujo de conversación más natural.

Musio puede tener una conversación completamente natural en inglés. Puede entender el significado de tus palabras y hablar con tus propias palabras y así va desarrollando su personalidad. Debido a que Musio habla mientras expresa emociones complicadas, será una práctica de conversación cercana a los humanos.

Puede hacer conversaciones ilimitadas que no se programan de antemano. A lo que tu digas, Musio contesta, e incluso si habla de un mismo tema, Musio responde a una variedad de preguntas, lo que le ayuda a aprender el idioma más rápidamente.

2017-09-23T01:14:31+00:00 septiembre 23rd, 2017|Tecnología|