GEAR.CLUB UNLIMITED: TU NUEVO SIMULADOR DE CARRERAS

Microids y Eden Games, trabajan en un nuevo título de velocidad para Nintendo Switch, que ya tiene su teaser trailer para la consola, y muestra de que son capaces tanto las desarrolladoras como la consola híbrida.

Se trata de Gear.Club Unlimited, un título de simulación alejado de los tradicionales juegos de corte más arcade que se suelen ver en consolas de Nintendo como Mario Kart 8 Deluxe y Fast RMX.

Aquí los conductores deben ser capaces de ponerse al volante de diversos modelos, cada uno de ellos mejor que el anterior. McLaren, Pagani o Nissan son algunos de los ejemplos. Suponemos que ya estarás babeando, pero te sugerimos esperar a ver este tráiler. En juego te encontrarás con un Mercedes-Benz SLS AMG, un Nissan GT-R, un McLaren 675LT, y algunas variantes del Porsche 911. También hay algunos modelos más antiguos, incluyendo un McLaren MP4-12C.

Gear.Club Unlimited incluirá funciones como un modo online multijugador con pantalla partida y te dará a elegir entre más de 30 vehículos, 400 pruebas y más de 200 pistas.

El título ofrecerá una experiencia de simulación y será de descarga gratuita, pero la desarrolladora ofrecerá una tienda donde podremos comprar coches y mejoras, que suponemos que serán de pago. Llegará a finales de 2017 a la Tienda Online de la consola.

Tal vez esta sea la única vez que te puedas subir a un Lamborghini, no la dejes pasar.

2017-09-11T17:49:43+00:00 agosto 23rd, 2017|Destacada, Tecnología|