SHIKI-SHIMA: EL LUJO SE VISTE DE TREN

Japón hace su jugada maestra por conseguir un turismo basado en personas de alto nivel adquisitivo mediante el tren Suite Shiki-shima, el más lujoso del país, ¿y del mundo? Es tanta la expectativa que ha generado que ya se han agotado los billetes hasta marzo de 2018.

Las tarifas de este tren de lujo de 10 vagones van desde 2.200 hasta 10.000 dólares. Los itinerarios disponibles son para dos y hasta cuatro días por el oriente de Japón, la experiencia se asemeja más a un hotel boutique sobre ruedas que a un medio de transporte sobre rieles.

Ken Okuyama fue el diseñador, que antes ya había realizado diseños para Porsche, Ferrari y Maserati. Llevó su estilo impecablemente sofisticado a dos vagones-observatorio donde las paredes son de cristal, permitiendo una vista perfecta de los bosques, los campos y la línea costera del este de Japón.

El vagón lounge, donde los pasajeros podrán relajarse, por supuesto que tiene su propio bar con piano. El chef premiado por Michelin Katsuhiro Nakamura, fue el encargado de diseñar el menú del vagón restaurante, y tiene la particularidad de ir cambiando los ingredientes y el estilo culinario a medida que el tren va pasando por las diferentes regiones. Y, por supuesto, cuenta con 17 suites privadas. Las más lujosas (con diferentes niveles, dos camas, sala y bañera) son más espaciosas que varios departamentos habitacionales de Tokio.

Todos abordo (si eres millonario).

2017-08-09T00:15:25+00:00 agosto 9th, 2017|Tecnología|